El pitcher se encuentra estable en estos momentos. Foto cortesía: Las Mayores.

El lanzador Chris Bassitt, de los Atléticos de Oakland, fue trasladado al hospital este martes después de ser golpeado en la cabeza por una línea durante la derrota de su equipo 9-0, ante los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas.

Bassitt estaba consciente cuando lo subieron a la ambulancia y recibió puntos de sutura en el hospital, dijo Bob Melvin, mánager de los Atléticos.

“No creemos que el ojo sea un problema en este momento. Se sentía como si estuviera debajo (del ojo). Tiene algunos cortes que necesitan algunos puntos”, señaló Melvin. “Está en una exploración y sabremos más sobre posibles fracturas mañana”.

Bassitt, quien tiene balance de 12-3 con efectividad de 3,06 esta temporada, fue reemplazado por el relevista Burch Smith. El jugador de cuadro de los White Sox, Jake Lamb, dijo que tenía a Bassitt en sus pensamientos. “Es mucho más grande que el béisbol en ese momento”, aclaró Lamb. “Cada vez que te golpean así en la cabeza, es una situación muy aterradora”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.