Funcionarios militares desde la Base Generalísimo Francisco de Miranda lanzaron la mañana del 30 de abril, bombas lacrimógenas contra el grupo de civiles y militares que se encuentran presentes en el Distribuidor Altamira, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunciara desde ahí para anunciar el “cese de la usurpación”.
#30Abr Desde la Base Aérea La Carlota lanzan bombas lacrimógenas a los que se encuentran presente en el lugar. #TVVenezuela #ENVIVO por: https://t.co/gGrv4KLF5U pic.twitter.com/GG2NoOO3zE
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 30, 2019
La gente en Caracas en camino a La Carlota, atendiendo al llamado de @jguaido pic.twitter.com/lF8SdxjmXE
— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) April 30, 2019
Pueblo de Venezuela inició el fin de la usurpación. En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad.
— Juan Guaidó (@jguaido) April 30, 2019
Pueblo de Venezuela vamos a la calle, Fuerza Armada Nacional a continuar el despliegue hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible.
— Juan Guaidó (@jguaido) April 30, 2019
Fuerza Armada Nacional han tomado la decisión correcta, cuentan con el apoyo del pueblo de Venezuela, con el aval de nuestra constitución, con la garantía de estar del lado correcto de la historia. A desplegar las fuerzas para lograr el cese de la usurpación.
— Juan Guaidó (@jguaido) April 30, 2019
Pueblo de Venezuela, es necesario que salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a la Carlota.
— Juan Guaidó (@jguaido) April 30, 2019