COMPARTE

Altas expectativas causó el anuncio del próximo proyecto cinematográfico de Christopher Nolan, director responsable de la última trilogía de Batman y del drama de ciencia ficción Interestelar. Esta vez, el inglés trabaja en Dunkirk , filme basado en la Operación Dínamo, evacuación que permitió el rescate de miles de soldados aliados durante la Segunda Guerra Mundial, luego de que las tropas nazis tomaran Francia.

Las primeras imágenes de la película sitúan a los personajes en la costa francesa, específicamente en la localidad portuaria de Dunkerque. 400 mil soldados se resguardaron en la bahía con el fin de ser evacuados. Sin embargo, son sorprendidos con el ataque de aviones alemanes.

El cineasta nuevamente vuelve a trabajar junto a Tom Hardy (Revenant: El renacido) y Cillian Murphy (Batman inicia). A ellos se suman en el reparto el ganador del Oscar Mark Rylance (Puente de espías), Kenneth Branagh (Hamlet), James D’Arcy (Agent Carter), el cantante de One Direction Harry Styles, entre otros.

El largometraje, se encuentra en proceso de postproducción actualmente. Su estreno mundial está pautado para el 27 de julio de 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.