lápidas
Foto cortesía de: Tony De Viveiros
COMPARTE

Las embajadas venezolanas alrededor del mundo son victimas de las protestas de aquellos ciudadanos que dejaron Venezuela. Chile fue el país en el que esta vez las pancartas y los carteles contra el gobierno de Nicolás Maduro se hicieorn presentes, acompañados de aquellos que huyeron del régimen.

La protesta fue planificada para que se difundiera a nivel mundial. Letreros con los nombres de los caídos en protestas son visibles. Es una manera de mostrar el pesar de aquellos que abandonaron su hogar.

Lea también: Accesos a la autopista Francisco Fajardo amanecieron bloqueados

Como ocurrió en Guatemala esta misma semana, los carteles tenían formas de lápidas y tenían inscritas la abreviatura de “Que en paz descanse” (QEPD).

Bélgica, Alemania, Costa Rica, México, Colombia, España y Panamá también llamaron la atención de la opinión pública al mostrar en sus frentes los cartelones que reflejan el sentir de los venezolanos ante las injusticias que se viven.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.