COMPARTE

Desde antes de las 7 de la mañana, los larenses salieron de sus casas para participar el día de hoy en la consulta popular propuesta por la MUD.
Desde temprano los puntos soberanos dispuestos para esta consulta democrática están colmados de gente quienes con fe, esperanza, optimismo y una alegría palpable, decidieron darle el SI a Venezuela.
En los municipios Iribarren y Palavecino, los ciudadanos llegaron a los puntos soberanos desde antes de las 7 de la mañana.
La mayoría de los votantes llegan vestidos de blancos y en familia garantizando que todos en la casa salgan a votar.

El Informado




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.