Foto Cortesía El Impulso
COMPARTE

En Lara la escasez de gasolina se ha hecho sentir al igual que en casi todas las regiones del país. Conductores deben hacer largas colas con vehículos en las estaciones de servicio con el fin de reabastecer los tanques con la gasolina necesaria para su funcionamiento.

Sin explicación alguna por parte de representantes de los gobiernos, regional y nacional, algunos de los establecimientos expendedores han permanecido cerrados desde el lunes, lo que ha obligado a los dueños de vehículos de todo tipo, desde motos, autos, camionetas, busetas, autobuses y camiones, a deambular de un lugar a otro en busca de alguno donde surtir.

Este miércoles, las filas de vehículos hacia las bombas se hicieron más extensa, incluso algunos empujados por habérsele agotado la gasolina cuando se acercaban.

¿Hasta cuándo durará esta situación en un país petrolero como el nuestro donde no hay gasolina, supuestamente porque la traen del imperio, pero como no pagan el flete, los buques no llegan a Venezuela?, se preguntó el chofer de una camioneta ranchera que esperaba en la cola hacia una de las bombas de la Venezuela con Bracamonte.

Leer más en El Impulso

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.