Manifestantes realizaron plantón en la avenida Lara (Foto El Impulso).
COMPARTE

Este martes, un grupo de ciudadanos decidió realizar una protesta pacífica en las inmediaciones del Ministerio Público de Barquisimeto, estado Lara.

En rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar inadmisible el recurso introducido por la Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) promovida por Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas, los manifestantes se apostaron a lo ancho de la Avenida Lara, interrumpiendo el tránsito vehicular de una de las principales vías de acceso al este de Barquisimeto.

Con información de El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.