En el estado Lara se preparan para escoger este viernes su reina de Carnavales 2018, en un acto que se realizará en el Teatro Juares de Barquisimeto, la capital larense.

La Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara), que organiza la actividad, afina los detalles del concurso, señala este martes una nota de prensa de la gobernación de esa entidad centro-occidental del país.

La nota indica que en el concurso intervendrán candidatas de los nueve municipios de la entidad, escogidas en las comunidades de las 58 parroquias del estado.

Este miércoles se hará la imposición de bandas y la presentación oficial a la prensa de las jóvenes. El viernes se elegirá a la reina en una colorida actividad, en el teatro más antiguo de Barquisimeto.

“Este año ha sido retomada esta tradicional elección de la reina de Carnaval, que desde hace varios años no se realizaba”, destaca la nota.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.