Foto: @ZamoraFutbolC

Tras el empate a un gol en el partido de ida, Zamora FC buscará este miércoles en su casa, el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, sumar su cuarto campeonato absoluto en el fútbol venezolano, mientras que el Deportivo Lara luchará por obtener su segunda estrella.

Los llaneros dirigidos por Alí Cañas saldrán a la cancha con la misión de sellar su cuarto título en el partido de vuelta, tras los conquistados en las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2016, contra un rival con el que posee un registro parejo.

Ambas oncenas se han enfrentado en 29 partidos oficiales, con 10 victorias por lado y nueve empates.

En este juego, que contará con transporte gratuito para los fanáticos desde distintos puntos, el Zamora no podrá contar con Gustavo Rojas por acumulación de tarjetas, Javier Maldonado por expulsión en el último encuentro de la Liguilla y Anthony Uribe por sanción.

En tanto, el Lara intentará sacar un resultado favorable de visitante, condición en la que registra cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas en el recien culminado Torneo Clausura.

Sin embargo, los crepusculares deberán superar el obstáculo de las lesiones, pues el argentino Martín Batallini, el paraguayo David Mendoza y el colombiano Helbert Soto son dudas para el juego, al igual que los venezolanos Juan Falcón y Jeffre Vargas.

En el primer duelo el Zamora se adelantó en el marcador con un gol de Antonio Romero al minuto 30, pero el Lara igualó las acciones tres minutos después por medio de Freddy Vargas.

El duelo se disputará el miércoles a las siete de la noche en el estadio “La Carolina” de Barinas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.