Marcha ollas vacías- Zulia
COMPARTE

En el día 64 de protestas, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a una marcha titulada “Marcha de las ollas vacías”, en rechazo a la falta de alimentos, desnutrición y el alto costo de la comida. No solo en los estados centrales del país respondieron a la convocatoria. En Lara y Zulia también se movilizaron.

Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, lideró la actividad que salió en Barquisimeto, desde San José y atravesó varios sectores como El Triunfo, Cerro Gordo, Trompillo hasta llegar a Portezuelo.

Antequera comentó durante la marcha que la lucha de los venezolanos no es sólo para recuperar la democracia en el país, sino la calidad de vida.

LEA TAMBIÉN: Oposición protestó con ollas vacías para denunciar el hambre en Venezuela

El parlamentario agregó que hay que seguir con fuerza y contundencia contra el golpe de Estado y las políticas del Gobierno.

Más temprano confirmó la muerte de Yoiner Peña, herido por bala el 10 de abril.

Zulia dice NO a la Constituyente con sus ollas vacías

Desde la mañana, los zulianos salieron para asistir a la convocatoria de marcha planteada por la MUD, salieron desde a calle 85 Falcón, y recorrieron toda la Avenida Bella Vista en Maracaibo mientras se escuchaban las cacerolas y gritos en rechazo a las políticas de Nicolás Maduro.

No solo por las ollas vacías marcharon los marabinos sino también en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el mandatario nacional a quien consideran “el dictador del hambre”.

Marcha ollas vacías- Zulia

El diputado Juan Pablo Guanipa lideró la marcha convocada por la MUD en el municipio San Francisco, en donde planteó la posibilidad de crear “comités de rescate de la democracia” en distintas comunidades y urbanizaciones del país.

 LEA TAMBIÉN: Oposición protestó con ollas vacías para denunciar el hambre en Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.