Conductores realizan colas por días sin obtener resultado alguno. (Foto cortesía: El Impulso)

Por segundo día consecutivo, los larenses trancaron este miércoles 26 de agosto las principales avenidas de la región para protestar por la escasez de gasolina que persiste  desde hace varias semanas.

En la estación de servicio ubicada en la avenida Venezuela con avenida Vargas, los conductores protestaron con pancartas ante la escasez de combustible. Aseguran que llevan más de 7 días en cola, sin obtener respuesta. Además, temen que llegue la semana de radicalización y tengan que esperar una semana más.

Esta misma situación se presentó en la gasolinera situada en La Piedad, municipio Palavecino. Los protestantes expresaron que llevan días en cola para surtir sus vehículos con combustible y aseguraron que las autoridades regionales hacen caso omiso a la escasez de gasolina.
Con información de El Impulso



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.