COMPARTE

Para este sábado la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad convocó a la marcha por la libertad en La Ruezga. A partir de las 9:00 de la mañana se concentraron en la entrada de San Jacinto.

El objetivo de la actividad también fue expresar su rechazo a la Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

El gobernador Henri Falcón aseguró que en la calle con fuerza y unidad, con conciencia y verdad, el mal será derrotado por la mayoría que lucha con honestidad y transparencia.

Falcón indicó que la salida a la crisis es electoral y para eso es necesario el entendimiento y la negociación política, sin complejos.

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, expresó que la Constituyente significa legalizar la dictadura de Maduro, “por eso seguimos en la calle, para defender nuestra Libertad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.