(Foto Referencial)
COMPARTE

En la sede de Pdvsa Gas Comunal en Barquisimeto, se desarrolló una protesta por la escasez de gas doméstico.

Una de las afectadas declaró que hay más de 500 familias perjudicadas y denunció que venden las bombonas a sobreprecio en la calle.

Otra afectada aseguró que el trato del personal de Pdvsa Gas Comunal no fue el adecuado, “nos han tratado malísimo, nos amedrentaron gritando que llamaría a la Guardia Nacional (GN) para que nos quiten los cilindros, y aquí me quedo porque no le temo a la Guardia, estamos haciendo cola desde las 8 a.m. y dicen que han salido cuatro camiones pero los que estaban antes de mí aseguran que no han visto salir ninguno” manifestó.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.