Alcaldes de Lara recibieron el respaldo de la oposición. (Cortesía)

Seguidores de la oposición en el estado Lara se concentraron la mañana de este viernes a las afueras del Edificio Nacional para rechazar la reciente sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia que obliga a los alcaldes de Iribarren y Palavecino, Alfredo Ramos y José Barreras respectivamente, a evitar la colocación de barricadas en mencionadas jurisdicciones.

Los mandatarios locales asistieron a la actividad donde mostraron su contundente repudio a esta nueva acción judicial que pretende, según los alcaldes, callar la voz de un pueblo que se mantiene en las calles exigiendo libertad.

José Barreras, alcalde de Palavecino, aseguró que la culpa la tiene el Gobierno nacional por no solucionar los problemas del país, razón que lleva a los ciudadanos a continuar las protestas de calle.

Barreras exigió que se realicen elecciones generales, para que el pueblo decida qué camino quiere recorrer.

En alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, enfatizó que esta nueva sentencia no lo doblegará y que por el contrario seguirán en la calle exigiendo un cambio de gobierno.

Ramos pidió al pueblo del estado Lara mantener la lucha sin descanso, hasta lograr conquistar la democracia en Venezuela. (Con información de El Periodico de Lara)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.