Las personas seguían acudiendo a ejercer el voto pasadas las 2:00 pm

En largas colas se mantienen los electores en el estado Mérida, para ejercer su derecho al voto durante las elecciones de este domingo 15 de octubre.

El centro de convenciones Mucumbarila es uno de los que más afluencia de votantes presenta desde el inicio de la jornada.

Pasadas las dos de la tarde, las personas seguían llegando a los centros, informó el periodista Leonardo León en su cuenta en Twitter.

Aunque, los denominadores comunes de estas elecciones en esta región andina, son los mismos de la escala nacional: “Operación morrocoy” y retardos en algunas mesas.

En estos comicios regionales, 18.094.065 electores están convocados para renovar los cargos de gobernadores en 23 estados del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.