Largas colas se apreciaron la mañana de este lunes en distintas estaciones de combustible las cuales permanecían cerradas en Valencia.

El desolador panorama se observó en la avenida Bolívar norte de Valencia en las estaciones ubicadas en la avenida Universidad de Naguanagua y sus alrededores.

En la estación de servicio de la redoma de Guaparo se vio una gandola surtiendo el combustible pero a las 10 de la mañana o había despacho aún.

Esta situación se repite en gasolineras de Puerto cabello donde según reportes oficiales solo las estaciones de servicio Taborda, Yaracuy, la Paz y Rancho grande están operativas.

La semana pasada fuentes vinculadas a Pdvsa aseguraron que la escasez obedece a problemas con el atraque del carguero que trae la gasolina importada, la cual antes de producía en el país.

Maduro aseguró que se trata de un mar de leva que impide el atraque del barco pero las playas de Puerto Cabello están muy tranquilas.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.