(Foto Referencial)

Las estaciones de servicio del estado Táchira están colapsadas desde hace cuatro días por la escasez de combustible que afecta al país. La noche del domingo algunos conductores hicieron largas colas en las gasolineras para esperar que las bombas abrieran en la mañana, informó El Nacional.

Autoridades informaron que el problema se dio porque Venezuela no tiene plantas refinadoras y tampoco hay aditivos para procesar el combustible, reseñó La Opinión de Cúcuta.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló que la falta de etanol importado y el contrabando a Colombia complican la situación.

Leer también Vielma Mora: Fallas en el despacho de gasolina se debe a los eventos naturales recientes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.