Las colas más abrumadoras son las que se hacen en las autopistas por el riesgo que implica.(Foto cortesía).

De nuevo se observan largas colas de vehículos en los alrededores de las distintas estaciones de servicio de la Gran Valencia, lo que evidencia la escasez de combustible.

Los usuarios están desesperados, pues quienes han podido surtir en las últimas horas, refieren que han tenido que esperar un promedio de cuatro horas, aguantando fuertes temperaturas.

Las largas colas se están formando desde el pasado martes, incluso durante horas de la noche, porque poder abastecerse de combustible siempre depende de que llegue la gandola con el producto.

La larga espera en la estación Paramacay. (Foto cortesía).

Las filas de automóviles se aprecian no solo en las principales avenidas de la ciudad, sino en vías intercomunales que comunican a un municipio con otro, como es el caso de la estación Bosque Serino, ubicada en San Diego.

Una de la bomba más concurrida es la de El Prado, ubicada en la autopista Valencia – Campo Carabobo, donde la cola se ha vuelto kilométrica, tanto por la autopista como internamente por las comunidades cercanas.

Usuarios de la Autopista Regional del Centro reportaron que la cola para la estación Bohío, en el sentido este-oeste, llega al tanque de Hidrocentro, y en el sentido oeste-este, al distribuidor zona industrial 2, también conocido como Divenca.

Colas en ambos sentidos dentro de la comunidad para abastecer en El Prado. (Foto cortesía).

En la estación de servicio Paramacay, en Naguanagua, la fila llega hasta el Centro de Alistamiento Militar. En la Santa Ana, del mismo municipio, donde funciona la única bomba con combustible a precio subsidiado, no ha habido despacho en los últimos días, según algunos usuarios.

El transporte público también ha resultado afectado por la situación, sobre todo por las unidades que utilizan gasoil. Según algunos trabajadores del sector, todo es producto de que no se está produciendo combustible en Carabobo, por falta de algunos componentes, por lo que se está trayendo desde Guatire estado Miranda.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.