Desde varios días habitantes del estado Táchira han reportado enormes colas a la hora de utilizar las estaciones de servicios en diferentes puntos de la entidad. El origen de las fallas en el suministro de gasolina aún se desconoce ya que las autoridades no se han manifestado al respecto.
De manera infructuosa se ha intentado conseguir la oficialización de la información a través de la llamada Mesa de Combustible, pero ninguno de los antiguos voceros ha querido dar detalles sobre el caso en cuestión.
Mientras no hay un comunicado certero sobre lo que está pasando, ya en las gasolineras se nota la angustia y desesperación de los conductores, puesto que con la situación económica que se tiene y la falta de empleo, muchos padres de familia deben faltar a sus trabajos por perder tres, cuatro, y a veces seis horas para poder abastecer el tanque del automóvil.
El caso de las estaciones de servicio cerradas no fue la excepción el pasado jueves, puesto que en San Cristóbal no menos de 10 gasolineras estaban sin combustible y sus propietarios o administradores solo manifestaban que no había llegado la gandola.