(Foto Twitter)
COMPARTE
Una película venezolana compite en el Festival de Cine de Estocolmo, que comienza hoy en Suecia.
Es La familia, dirigida por Gustavo Rondón Córdova, en la sección principal del certamen.
Entre las 18 películas con las que competirá está la candidata al Óscar de Italia, A Ciambra de Jonás Carpignano, producida por Martin Scorsese.
La familia fue estrenada en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes y ganó los premios a la mejor película en el Festival de Lima y en el Sanfic, en Santiago de Chile.
Relata la huida de un padre junto con su hijo, luego de que el pequeño hiere de muerte a un niño delincuente. Giovanny García y Reggie Reyes interpretan los papeles principales.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.