COMPARTE
Submergence (Inmersión), la nueva película del director alemán Wim Wenders, abrirá la sexagésimo quinta edición del Festival de Cine de San Sebastián, el próximo 22 de septiembre.
Este filme, protagonizado por Alicia Vikander y James McAvoy, competirá también por la Concha de Oro en la Sección Oficial del certamen.
Su proyección en el festival vasco supondrá el estreno europeo de esta coproducción, en la que participan Alemania, Francia y España, y que se presentará antes en Toronto, informó el certamen en un comunicado.
Erin Dignam (The Yellow Handkerchief y The Last Face) es el autor del guión, basado en la novela homónima del corresponsal de The Economist J.M. Ledgard, que debutó como escritor en 2006 con Giraffe.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.