La candidata de la Unidad en Delta Amacuro Larissa González. (Foto Cortesía)

Larissa González la abanderada por Acción Democrática para conquistar la gobernación del Delta Amacuro en los comicios del próximo 15 de octubre, advirtió que en su región no habrá ninguna “cacería de brujas” contra los alcaldes de la entidad.

El señalamiento fue hecho durante un acto multitudinario celebrado en Tucupita donde dio inicio a su campaña electoral denominado El Delta Cambia, que contó con la presencia del secretario general a nivel nacional del partido blanco, Henry Ramos Allup.

En el acto político que contó con la presencia de pobladores de warao y jotarao que plenaron las calles de la capital deltana, González en un enérgico discurso, hizo referencia a las persecuciones que ejerce el gobierno nacional contra los trabajadores públicos de Delta Amacuro, y consideró que ya es hora de acabar con esas amenazas laborales. Aquí no habrá más cacería de brujas contra los alcaldes de la región, y a todos se les respetará su trabajo porque lo que necesitamos en el nuevo gobierno, son muchas personas que deseen trabajar por el Delta”.

La candidata enfatizó que en los próximos comicios de octubre los venezolanos tendrán el poder en sus manos para acabar con la crisis económica y alimentaria que ha impuesto la mala política del Gobierno liderizado por Nicolás Maduro.

En el inicio de su campaña, prometió que van a trabajar para ganar, porque este pueblo decidió cambiar. Nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos, el futuro del Delta. También es importante decir que por la apatía del Gobierno no hay ni una escuela en pie en Pedernales y Antonio Díaz.

El directivo nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseguró que desde hace 18 años las gobernadoras del oficialismo han sumergido al Delta en la miseria, Ustedes no han cometido ningún pecado para merecer lo que estos gobernantes les han causado, es necesario cambiar al gobierno.

La candidata a la gobernación deltana, Larissa González y Henry Ramos Allup, instaron a votar por un cambio el próximo 15 de octubre en todas las urbanizaciones, calles y Los Caños de la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.