La excandidata por AD en el Delta, Larissa González impugnó proceso de votación.(Foto Cortesía)
COMPARTE
A más de quince días de la realización de los comicios regionales, la excandidata por Acción Democrática para la gobernación de Delta Amacuro, Larissa González, interpuso un recurso de impugnación ante el Consejo Nacional Electoral contra el acto de totalización y proclamación de las elecciones para elegir a las autoridades regionales del país efectuados el pasado 15 de octubre que dan como victoriosa su contricante del sector oficial, Lizeta Hernández.
La dirigente opositora denunció que el proceso electoral estuvo plegado por una serie de irregularidades, atropellos y violaciones hacia el pueblo deltano donde se vulneró el derecho al voto.
Precisó en sus declaraciones que “el proceso comicial fue completamente fraudulento y el pueblo deltano no está satisfecho con esos resultados electorales que no representan el verdadero sentir de la entidad. “Hubo comunidades donde los testigos electorales no se les permitió el acceso y a otros no se les saco a golpes y con armas en mano” .
La ex candidata anunció que en los próximos días estará denunciando en todas las instancias pertinentes y elevará su voz para dar a conocer el fraude electoral que en Delta Amacuro ocurrió. Pese a todo, ratificó su compromiso de continuar trabajando con la frente en alto y con fuerza por los derechos de los deltanos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.