Diputada Larissa González. (Foto: Cortesía)

La candidata a la Gobernación del estado Delta Amacuro, Larissa González prometió que luchará durante su gestión para que los recursos de la entidad no sean usados para hacer política; sino que sean disfrutados por la propia población.

En el marco de  su campaña electoral, la abanderada por Acción Democrática realizó recorridos por las comunidades de la parroquia Juan Millán de Tucupita y estuvo acompañada de los pobladores de Coporito, Macareito, La Playita de El Volcán y Guara Carapal donde conoció de cerca sus problemáticas.

Durante el diálogo que sostuvo con las comunidades de esta zona hizo alusión al buen uso que se le deben dar a los recursos que suministra el Estado a las diferentes entidades del país para su desarrollo interno.

De manera enérgica expresó que no permitirá que los recursos de su gente continúen despilfarrándose por el gobierno de turno.

“En mi gobierno el dinero asignado a las diferentes instituciones y la gobernación deben llegar a donde tengan  que llegar, sobre todo para cumplir con los compromisos salariales de sus trabajadores” manifestó.

“El dinero de los deltanos tiene que ser para los deltanos” agregó.

Otra de las promesas formuladas es que gobernará con todos los empleados de la Gobernación, con todos los alcaldes, con todos los deltanos.”Esta gestión será exitosa porque todos los deltanos formaran parte de ella, aportando y trabajando en rescatar este estado” señaló.

González insistió a su vez en que todos deben luchar para que los recursos no sigan siendo usados para hacer política, sino para que lleguen a los hospitales, a pagar el salario completo, a las escuelas, a los parques y las a calles del estado que no aguantan 4 años más de desidia y olvido.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.