Fedecámaras
Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras (Foto archivo).

Los anuncios económicos que hizo el Gobierno el pasado viernes, a excepción del IVA a 16%, hasta ahora, no han sido ratificado a través de un decreto, mencionó el presidente de de Fedecámaras, Carlos Larrazábal.

En una entrevista telefónica a la periodista Ana Vaccarela, el líder empresarial destacó que estas medidas han creado en el país, crean gran incertidumbre en la población.

“Y lamentamos que una vez más el Ejecutivo incumpla con las normativas internacionales (OIT) donde hace decisiones importante en materia laboral, las cuales afectan a las empresa, incumpliendo con los artículo 26 y 144 de la Organización Internacional del Trabajo.

“El Gobierno habla de una flexibilización, pero se mantiene al empresario anclado en una moneda Dicom, anclado a una moneda que no existe, el petro, y que a su vez es una moneda que está anclada al petróleo, que como sabemos todos, es un producto de altísima volatilidad. En Venezuela hemos tenido en los últimos diez años precios de 100 dólares el barril y dos años después lo teníamos es menos de 30 dólares el barril”, recordó.

Escuche completa la entrevista: https://unionradio.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.