COMPARTE

Disney, Universal, Warner Bros y otros estudios cinematográficos son los encargados de producir las películas más esperadas de este 2017. La compañía del ratón logró ingresar 7 mil millones de dólares el año pasado, un éxito que espera mantener a lo largo de los próximos 12 meses.

A continuación te presentamos los tráilers de los largometrajes, que ya sea por su éxito en taquilla o por su fracaso en la misma, darán de que hablar durante esta temporada de estrenos.

    1. Cincuenta Sombras Más Oscuras (9 de Febrero)

    1. Logan (2 de Marzo)

    1. La Bella y La Bestia (16 de Marzo)

    1. Power Rangers (23 de Marzo)

    1. Rápidos y Furiosos 8 (12 de Abril)

    1. Guardianes de la Galaxia (5 de Mayo)

    1. Baywatch (26 de Mayo)

    1. La Mujer Maravilla (2 de Junio)

    1. Transformers: Last Knight (23 de Junio)

    1. La Momia (9 de Junio)

    1. Spider Man Homecoming (7 de Julio)

    1. Dunkirk (21 de Julio)

    1. Blade Runner 2049 (6 de Octubre)

    1. La Liga de la Justicia (16 de Noviembre)

    1. Star Wars: Episodio VIII (15 de Diciembre)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.