Escudería Benitez Foto Andrés Galindo
COMPARTE

Distintos modelos de vehículos Ford, desde los tradicionales hasta los más modernos, se exhiben en la segunda edición del Ford Fest Venezuela, que se realiza en el estacionamiento del C.C. Omnicentro, sede de El Carabobeño, en Naguanagua.

Hasta las 5 de la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar carros clásicos, modificados, auténticos y originales.

Procedentes de Caracas, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Táchira y Trujillo participan varios clubes nacionales de Ford para esta segunda edición del Ford Fest Venezuela. De Carabobo participan distintas escuderías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Premiaciones para niños y adultos, presentaciones de danzas, zona infantil se desarrollan en este evento familiar que reúne a propietarios de distintos modelos de vehículos y a empresas que prestan sus servicios a los amantes de esta marca tradicional

Además de feria de comida y stand con variedad de ofertas, los locales del centro comercial Omnicentro ofrecen variedad de productos. larse como idea desde el año 2015. En 2016 se realizó la primera edición en el estacionamiento del centro comercial OmniCentro, y este año repetirá con muchas sorpresas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.