Fotos Cortesía
COMPARTE

Abandonar las calles también es una forma de protesta. La cuidad de Valencia amaneció despejada, lejos del cotidiano ajetreo.

Las principales vías de la entidad amanecieron cerradas tras la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo a la asamblea comunal Constituyente que ordenó el presidente Nicolás Maduro.

Al menos 95% de los comercios están cerrados desde Naguanagua hasta Plaza de Toros, según lo informó el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva.

El transporte público no cumplió su ruta.  80% de la unidades lograron realizar su recorrido habitual, esto obligó a los ciudadanos a caminar para llegar a sus trabajos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.