COMPARTE

El certamen Miss Teen From Venezuela celebrará su segunda edición el próximo 12 de diciembre en los espacios del hotel Hesperia WorldTrade Center de Valencia, informó Francesco Repoli, productor del evento.

En la segunda edición de este evento de belleza, 19 candidatas optarán por el titulo en las categorías  Pre Teen y Teen From Venezuela, bajo la animación de “La consentida estrella” de Televen, Luismarth Bandres y Aleuzanet Parra, modelo y Miss América Latina 2015.

Grupo Pre Teen (Foto: Richard Tineo)

Jeikal, talento local, será el responsable de la música durante el certamen. En los presentaciones artísticas participará el ballet Oficial Talento danzas de Alejandra Rivera.

La segunda edición del concurso servirá de vitrina para diseñadores venezolanos reconocidos como Lazzaro Sánchez, María Belén Fernández, Francisco García, Adda Lugo,Diego Azuaje, Yean Canelon, Astrid López, entre otros.

El Miss Teen From Venezuela tiene como finalidad formar jóvenes con responsabilidad y cultura para reforzar las cualidades artísticas. Un evento liderado por el equipo de Francesco Producción, Anna Karina Estopiñany, Guillermo León y Maria Daniela Verenzuela ( Miss Teen From Venezuela 2016)  en una co producción a cargo del equipo de StaffMusix Son, fotografía a cargo de Eber Guedez.

Grupo Teen (Foto: Richard Tineo)

El certamen Miss TeenFrom Venezuela apoyará la labor que realiza la Fundación Lucha contra el VIH/Cáncer. Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse al número telefónico 0414-408.11.73 ó 0416-946.61.21. También pueden ingresar a la cuenta en Instagram @missteenfromvenezuela  @francescoproduc

 ​




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.