Las Clap ademas comenzarán a contener productos de limpieza para el próximo año
COMPARTE

Todo el dinero que se recupere de las operaciones para capturar a las mafias que se dedican al trafico de papel moneda serán dirigidas a los fondos de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap) según lo declarado por Nicolás Maduro.

“He decidido que todo el dinero que estamos recuperando de las mafias irá directo al Fondo para el desarrollo de los CLAP…Vamos con Todo…” dijo Maduro mediante la red social Twitter

 El Ministerio Público ha detenido 117 personas que se dedicaban a contrabandear con la moneda venezolana en el área de la frontera, esto se supo horas después del cierre de la zona limítrofe, en el que se han recaudado alrededor de 104 millones de bolívares.
Caraota Digital



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.