Las fallas eléctricas son frecuentes. (Foto referencial).

Fallas continuas en el servicio eléctrico reportan vecinos del casco central de la parroquia San Blas, lo cual se mantiene invariable desde el pasado lunes.

De acuerdo a lo denunciado, las fluctuaciones eléctricas, también conocidas como bajones, ocurren a diario, lo cual pone en riesgo el funcionamiento de los electrodomésticos.

En las calles Portocarrero y Páez vecinos aseguran que se cayó una fase, por lo que no pueden usar sus aparatos eléctricos. La normalidad en sus quehaceres diarios, está lejos de sentirse.

Los afectados piden a los directivos de Corpoelec que solucionen este problema lo más pronto posible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.