(Foto twitter).
COMPARTE

Las fuertes lluvias que se presentaron entre la noche de ayer y la mañana de hoy, causaron derrumbes en la Autopista Regional del Cetro (ARC), siendo más afectada a la altura de Maitana.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil, informó un derrumbe a la altura del kilómetro 37, en sentido Valencia y agregó que acudieron a la vía para atender la emergencia suscitada a las 06:30 a.m. y que afectó los tres canales de circulación.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) también acudieron al lugar para apoyar la labor de protección civil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.