“Las Intensas”, trío de féminas que han marcado el intensiómetro de la ciudad capital en los últimos meses con su programa radial, llegan a las salas de teatro desde este 2 de diciembre, para demostrar por qué “las mujeres son del cielo y del infierno también”.

Daisy Alamo, Russi Colina y Andrea Berend, tres mujeres distintas entre sí, harán que todo el público viaje a los misterios femeninos más profundos, pero adentrándose en el género de la comedia. Wilder Mendoza también llegará como actor invitado para aclarar situaciones inexplicables e inentendibles para estas tres amigas.

La historia gira en torno a un día cualquiera en una noche intensa de estas 3 mujeres, quienes, entre charla y charla, típica de toda mujer, comparten una noche divertida y alegre.

Daisy, es periodista, ejecutiva, seria, dulce, con un toque inocente, es casada, trabaja demasiado, es intensa y obsesiva. Russi, es una mujer despampanante, sexy, coqueta, animadora de televisión, pícara, más maracucha que el patacón, entregada a su carrera, es madre y está casada. Andrea, es una mujer liberal, rebelde, es madre, es medio hippie, escritora y tiene algo de bruja, es divorciada y ha tenido profundas aventuras largas y cortas con varios hombres. De repente, ocurre algo inesperado y se ven inmersas entre el Purgatorio, el Cielo y el Infierno.

Una comedia en la que tanto hombres como mujeres se sentirán identificados de una u otra manera, y en la que las risas no se harán esperar por las ocurrencias en las que transita la trama.

“Las intensas” está escrita por Andrea Berend @andreaberend y dirigida por José Gregorio Martínez @gregoyio. La asistencia de dirección es asumida por Alan Suárez, la producción general es de Edgar Reyes, la asistente de producción de Amanda Tirado Morao y la jefatura de prensa de Daisy Alamo.

La invitación es a ser parte de las intensidades de la vida con “Las Intensas” desde este 2, 9 y 16 de diciembre. Para cualquier información escribir al 424-1267017 o a @edgarreyes01

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.