COMPARTE
Kim Kardashian West y sus famosas hermanas donaron 500 mil dólares para ayudar a las víctimas de Harvey.
Una vocera de la estrella de televisión dijo que ella, su madre y sus hermanas aportaron 250 mil dólares a la Cruz Roja y 250 mil al Ejército de Salvación.
Kardashian West anunció el generoso donativo este martes en Twitter y dijo: “Houston rezamos por ustedes”. También usó el hashtag #HoustonStrong.

Las Kardashian son algunas de las estrellas que han destinado ayuda a las víctimas del huracán. El lunes Kevin Hart anunció una donación de 25 mil dólares a la Cruz Roja y pidió que otros famosos se unieran al movimiento.

El primero en responder al pedido de Hart fue Dwayne Johnson. Posteriormente hicieron lo propio el cantante Chris Brown y el rapero T.I.

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez anunciaron también que donarán 50 mil dólares a las víctimas del poderoso huracán Harvey en Texas, sumándose así a la lista de famosos que han aportado su ayuda.
La pareja subió un video en Instagram en el que afirman que sus corazones “están rotos” por todas las familias desplazadas por el poderoso fenómeno natural y que es “devastador” ver las fotos de los niños y ancianos afectados por tal suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.