COMPARTE

La insatisfacción de no vivir en una ciudad grande con centros comerciales, fue la inspiración para que Nelson Ramos hiciera lo que hoy es su pasión: diseñar maquetas con arquitecturas en pequeña escala.

A los 6 años de edad, comienza a formar el sueño que luego se convertiría en una meta lograda, gracias a su capacidad autodidacta. Con el apoyo de su familia y amigos, hoy tiene materializado tres hermosas obras que se exponen en los principales centros comerciales de Valencia.

Perfect City 1, 2 y 3, están hechas de materiales comprados en el país, lo que demuestra que no hay limites para alcanzar el éxito. Ramos asegura que busca incentivar a la sociedad a pensar en grande e innovar sus ideas, además quiere ser la inspiración para que las personas deseen convertir las ciudades venezolanas en metrópolis con rascacielos.

Ramos afirma que siente una gran satisfacción por su trabajo, igualmente no descarta la idea de seguir creando otras maquetas.

Para el 2018, el artista planea continuar su búsqueda de empresas que deseen apoyar su trabajo tanto en Venezuela como en el exterior, así como también espera darse a conocer con los medios de comunicación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.