Foto: Marca.com
COMPARTE

Las Palmas logró su primera victoria de la temporada al imponerse este lunes en el Estadio de la Rosaleda, un resultado que deja al Málaga hundido en la clasificación, penúltimo y sin ningún punto.

Jonathan Viera adelantó a los canarios al borde del descanso (45) y Diego González empató en la reanudación (48).

El argentino Jonathan Calleri volvió a adelantar a los insulares (70) y sentenció el francés Loic Rémy antes del pitido final (89).

Son los tres primeros puntos de la temporada para Las Palmas, que asciende a la 14ª posición de la clasificación de la Liga, en la que el Málaga cierra con el Alavés, ambos con cero puntos en tres jornadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.