Las Palmas venció al Valencia 3-1 /Foto: Archivo
COMPARTE

El Valencia volvió a perder este lunes ante Las Palmas en el cierre de la 20ª jornada del campeonato español y sigue ocupando una de las últimas plazas de La Liga, 15º con solo 19 puntos, a cinco de las posiciones de descenso.

El equipo valenciano comenzó ganando con un tanto de Santi Mina rematando un centro desde la izquierda de José Luis Gayá (21).

Pero el equipo insular, que está cuajando una gran temporada y ocupa el 11º puesto en la clasificación (con 28 puntos) logró empatar poco antes del descanso, cuando su capitán Jonathan Viera de un derechazo desde la frontal que se coló por la escuadra del arco defendido por el brasileño Diego Alves (42).

Al inicio de la segunda parte, el partido cambió cuando el delantero valencianista Munir El Haddadi fue expulsado por dos tarjetas amarillas que vio en solo tres minutos (48 y 51).

Con superioridad numérica, Las Palmas dio la vuelta al marcador con los goles del uruguayo Paolo Lemos, de un magistral lanzamiento de falta directa (57), y del ghanés Kevin Prince Boateng, en un remate desde el interior del área (61).

La 20ª jornada de la Liga española vio como el Real Madrid amplió su ventaja sobre sus perseguidores tras derrotar a la Real Sociedad (3-0) y después de que Barcelona empatase a un gol contra el Betis y el Sevilla perdiese ante el Espanyol (3-1).

El equipo blanco aventaja ahora en cuatro puntos a sus dos principales perseguidores, con un partido menos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.