-FOTODELDIA- CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 18/07/2018.- Jubilados se manifiestan frente a una entidad bancaria hoy, miércoles 18 de julio de 2018, en Caracas (Venezuela). Los jubilados venezolanos protagonizaron hoy protestas en varias zonas de Caracas y otros estados exigiendo el pago completo de sus pensiones en efectivo, en medio de la escasez de dinero físico que existe en el país, y tras amanecer haciendo largas filas en los bancos. EFE/Miguel Gutiérrez

El Gobierno Nacional pagará las pensiones mediante la billetera digital del carnet de la patria, informó Nicolás Maduro.

“A partir de ahora todos los meses vamos a pagar las pensiones mediante la billetera digital, para que los adultos mayores no tengan problemas y dispongan de sus recursos libremente”, apuntó desde el Cuartel de la Montaña, donde sostuvo un encuentro con delegados del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En medios de los aplausos, el mandatario nacional agregó: “Si quieren pagar por la vía digital, vaya a la vía digital, si quiere ir a pagar por punto de venta”.

Maduro resaltó a los asistentes que un gobierno capitalista neoliberal no protege a los  pensionados; mientras que la Revolución Bolivariana si lo hace.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.