Foto: Cortesía
COMPARTE

Henrique Capriles informó que las elecciones primarias iniciarán este domingo a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 p.m, “salvo que haya algún elector en la cola”.

El gobernador de Miranda resaltó la importancia de que los electores ubiquen el lugar donde van a votar, porque no sufragarán en el centro electoral donde tradicionalmente ejercen su derecho electoral.

El dirigente de Primero Justicia invitó a los venezolanos a ubicar su centro de votación a través de la página www.venezuelavota.com o en la página web de la Unidadvenezuela.org.

Los centros de votación estarán nucleados, es decir que solo se podrá votar en un centro de su parroquia. Allí estará una casilla en un cuaderno para poder ejercer el derecho al sufragio, explicó Capriles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.