Su próximo rival será Álex de Miñaur. Foto cortesía: Marca.

La lluvia volvió a hacer acto de presencia esta tarde en la capital catalana y obligó a suspender las semifinales del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que se reanudarán este domingo a partir de las 11:00 hora local.

El duelo de la pista Rafa Nadal -la pista central- entre el español Carlos Alcaraz y el australiano Alex de Miñaur y del también español Pablo Carreño y el argentino Diego Schwartzman en la secundaria Jan Kodes se interrumpieron por las malas condiciones meteorológicas, ambas con 2-2 en el marcador y tras 21 minutos de juego.

Las precipitaciones y el granizo caídos durante todo este sábado en Barcelona habían obligado a que ambos partidos, previstos inicialmente para las 13:30 y las 16:00 horas, se disputaran de forma simultánea a partir de las 19:15 horas.

Sin embargo, la previsión que la lluvia seguiría apareciendo de forma intermitente en las próximas horas ha obligado a la organización a aplazar definitivamente la penúltima ronda, que se completará este domingo antes de la disputa de la final, prevista para las 16:00 horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.