Foto referencial

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, (Avavit), Nicola Furnari, informó que se implementará un plan especial para trasladar a los pasajeros que resultaron afectados por la suspensión de la ruta Caracas-Santo Domingo.

La aerolínea Laser asegura que organizarán vuelos especiales, desde el miércoles 9 de diciembre, con el objetivo de trasladar a los pasajeros que fueron afectados por la suspensión, reseñó Unión Radio.

El representante de la asociación precisó que hay una reactivación de vuelos a Santo Domingo desde este martes para quienes tenían como fecha de viaje hoy.

Furnari notificó que poco a poco se han añadido nuevas frecuencias en todas las aerolíneas y de manera paulatina se han agregado nuevos destinos.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.