Guillermo Lasso (AFP)
COMPARTE

El candidato opositor a la Presidencia de Ecuador Guillermo Lasso dijo este martes que la “lucha” que encabeza “es la lucha” de los opositores “perseguidos políticos de Venezuela porpensar diferente” al Gobierno de ese país.

“Hermanos latinoamericanos, comprendan que esta lucha es la lucha de Leopoldo López, es la lucha de (Henrique) Capriles, es la lucha de María Corina Machado, es la lucha de Antonio Ledezma”, dijo Lasso a una multitud que se concentra desde el domingo frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir los resultados de los comicios de ese día.

El candidato centroderechista, que pugna por competir en segunda vuelta electoral con el izquierdista Lenín Moreno, dijo que los ecuatorianos no permitirán que su país llegue a una situación como la de Venezuela.

“¡Aquí no lo vamos a permitir, el Ecuador es de los ecuatorianos!”, arengó.

Lasso también dijo que ha llamado al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “para ponerle al tanto de lo que sucede hoy en Ecuador”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.