Lasso

Luego del lanzamiento de su reciente videoclip “Dios”, el cantautor venezolano Lasso anunció la gira de conciertos “Algodón World Tour” que le permitirá regresar a su país natal Venezuela. Será el próximo 3 de junio cuando el artista ofrezca su presentación en la ciudad de Valencia.

En una publicación realizada a través de sus redes sociales, Lasso reveló las fechas que incluye a la capital carabobeña y otras locaciones en Lechería, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Maracay, Puerto Ordaz y Caracas. El intérprete de “Souvenir” también visitará España, Portugal y Panamá, entre otros países.

“Que alegría poderles anunciar esto!!! Mi primera gira mundial de 14 países”, escribió el cantante en su cuenta en Instagram, “Venezuela!!! Al fin”, agregó en otra publicación, manifestando su emoción de poder volver a territorio nacional.

Las entradas del concierto están a la venta y la información está disponible en su cuenta @lassomusica. El “Algodón World Tour” en la ciudad de Valencia es una producción de Imperio Group y Latin Management que se realizará garantizando las medidas de bioseguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica)

 Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.