Romain Perraud
Romain Perraud. Foto cortesía: Sky Sports.

El Betis está «muy cerca» de cerrar el fichaje de Romain Perraud, quien firmará un contrato por cinco temporadas y por quien pagará alrededor de 3,5 millones de euros al Southampton inglés, según han confirmado a EFE este martes fuentes de la operación.

Perraud, lateral izquierdo de 26 años e internacional con Francia en categorías inferiores, militó la pasada temporada como cedido en el OGC Niza de su país, club en el que se formó y con el cual disputó veintiún partidos oficiales en los que no marcó, pero dispensó dos asistencias.

Romain Perraud recalará en el Betis

Antes de su segunda etapa en la Costa Azul, el próximo fichaje bético estuvo un año a préstamo en el París FC, de la Ligue 2, y dos campañas en el Stade Brestois, que en el verano de 2021 lo traspasó por 12 millones al Southampton, con el que jugó sesenta partidos oficiales en otras dos temporadas (cinco goles y tres asistencias).

El fichaje de Perraud, el primero que oficializará el Betis en este mercado estival, obedece a una necesidad del club verdiblanco de renovar la posición de lateral izquierdo, en la que se producirán las bajas de Juan Miranda, que no renovará el contrato que expira el próximo 30 de junio, y del brasileño Abner Vinicius, cuyo traspaso al Olympique de Lyon francés es inminente.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.