Minecraft
LatinExplorers2 de Minecraft / Foto: YouTube

La empresa del videojuego de construcción Minecraft lanzó una versión que destaca las carreras de la cantante Gloria Estefan, la astronauta Ellen Ochoa y la activista Mónica Ramírez para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

La nueva versión, LatinExplorers 2, es un videojuego en 29 idiomas, según informó Hispanic Heritage Foundation.

Destaca la carrera de la cantante, actriz y empresaria cubano-estadounidense Gloria Estefan, de la primera astronauta latina en el espacio, Ellen Ochoa, y de la activista por los derechos de los trabajadores agrícolas y las mujeres, Mónica Ramírez.

El año pasado la productora había desarrollado la versión original de LatinExplorers destacando la cultura hispana y promoviendo la carreras tecnológicas.

Según la firma, el juego con figuras animadas tridimensionales en cubos, lo han disfrutado millones de niños en casi 29 idiomas en todo el mundo.

LatinExplorers2 está disponible con el complemento de una guía para educadores que incluye actividades enfatizando el papel de las mujeres en diversos campos, y un conjunto de herramientas para la participación de la familia.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.