(Foto: Referencial)

Luis Antonio Guerrero (45) trabajaba latonería y pintura y lo asesinaron el viernes a las 6:30 de la mañana cuando se desplazaba por el sector Río Cristal, carretera vieja Caracas-Los Teques, rumbo a su lugar de labores.

Presumen que Guerrero se resistió al robo y le dispararon, para despojarlo de teléfono, cartera con dinero y documentos, así como sus herramientas de trabajo.

El trabajador vivía en el sector Corral de Piedras, en Las Adjuntas, y dejó dos hijos, de 14 y 16 años.

Unos efectivos destacados en una carpa de la GNB en La Redoma de Las Adjuntas fueron notificados y estos les avisaron a los familiares. Guerrero quedó muerto en el sitio. La familia dijo que la zona era muy peligrosa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.