(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

 

Jean José Palma, latonero de 33 años y padre de cinco hijos, fue asesinado a mansalva por un delincuente de su comunidad, que lo obligó a arrodillarse para dispararle en el vientre con una escopeta, el domingo a las 10:30 de la mañana.

El presunto homicida es un antisocial conocido como Marcel, hermano de un cliente de Palma. Hacia la casa de este se dirigía cuando el homicida lo retuvo en el sector Caracol, a la entrada del barrio El Winche, de Mariches.

Lo obligó a pasar al estacionamiento de la casa, donde la familia tiene una bodega, lo acusaba de tener una relación amorosa con su pareja y le dio el tiro.

La esposa de Jean José y un compadre le prestaron auxilio, lo llevaron al hospital del Llanito, pero había fallecido.

Los vecinos dijeron que Marcel ha cometido otros asesinatos en el barrio. Es drogadicto y ha mostrado una conducta antisocial. Había pasado toda la noche consumiendo y peleando con su mujer y a ella la vieron con el rostro desfigurado por los hematomas.

María Suárez, cuñada del latonero, desmintió categóricamente la versión de la infidelidad y pidió justicia porque Jean era un hombre “dedicado a su trabajo y a su familia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.