Laura Chimaras

La escritora venezolana, Laura Chimaras, regresó al país para presentar la gira de su conferencia “Nunca pierdas la fe” y este jueves 23 de junio la cita será en la ciudad de Valencia.

Esta es la primera vez que Chimaras se presenta en los escenarios venezolanos con esta conferencia que guarda un mensaje sanador y de reflexión.

“Nunca pierdas la fe” forma parte de su libro homónimo, que ahora en formato conferencia plantea un viaje sanador a través de las letras, el conocimiento, la inspiración y la poesía.

Al finalizar la conferencia, Laura Chimaras realizará una ronda de preguntas y respuestas con el público a fin de intercambiar experiencias.

Los boletos para la única función en Valencia de “Nunca pierdas la fe” están a la venta a través del portal www.kreatickets.com. Para mayor información pueden seguir la cuenta en Instagram @veneventos_

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.