Gaby Arellano y Teodoro Campos son algunos de los diputados que asistieron al Helicoide
COMPARTE

Debido a la situación de los presos políticos que se encuentran recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Los diputados que conforman la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional realizaron una visita que les fue negada.

Entre los presentes estuvieron los legisladores Gaby Arellano y Teodoro Campos, este último aseguró que insistirán en exigir la libertad de los presos políticos.

Los recluidos en El Helicoide están en huelga de hambre desde el lunes. Se conoció que piden ser liberados como consecuencia del diálogo nacional, ademas según denuncias realizadas por los diputados estos fueron amedrentados por las autoridades.

Desde hace 72 horas que los políticos en reclusión se mantienen en huelga de hambre, los diputados informaron que volverán mañana a las 9:30 am. 

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.