Antonio Ecarri.(Foto Cortesía)

Apostar a un modelo fuera de época es garantía de fracaso, insistir con el mismo es un acto criminal. Nicolás Maduro le ha quitado tres ceros al bolívar para sumárselos a la más atroz hiperinflación que hoy tiene a los venezolanos arrinconados, afirmó  Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz.

Más locuras, más caos, más hambre, sentenció Ecarri a propósito de la devaluación anunciada la noche de este jueves por el presidente de la República.

Además de continuar con la impresión de dinero inorgánico de dinero falso, sin respaldo, y ahora le quitan tres ceros a la moneda que inmediatamente se lo pondrán a la hiperinflación. Quieren terminar de destruir el aparato productivo, el poder adquisitivo de los venezolanos, dijo el portavoz del movimiento de la educación.

Ecarri, resaltó que la destruida economía venezolana no aguanta más improvisación ni medidas demenciales, urge la sustitución del modelo económico. Detalló que el primer paso para avanzar en la transformación de Venezuela, para detener la quiebra de Venezuela, es asumir el dólar como moneda.

Después de ver a Maduro con su insistencia para mantener un modelo fracasado criminal que ha generado la más terrible crisis social y la más dura hambruna que hoy existe en Venezuela, hoy estamos más convencidos que debemos migrar a la dolarización para parar este desastre de corrupción, mafias y robo descarado del poder adquisitivo de los venezolanos, agregó el portavoz opositor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el también presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, subrayó que el billete de más alta denominación del nuevo cono monetario anunciado por el Ejecutivo no equivale a 2$. ¿Bolívar soberano? Siguen utilizando el nombre del Libertador para una moneda sin valor ¡Qué vergüenza!, escribió en la red social.

Con Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.